Sociedad

Programa de asesoramiento a pymes, emprendedores y autónomos

El Ayuntamiento de Boadilla ha puesto en marcha un programa de asesoramiento para pymes, emprendedores y autónomos del municipio. Las sesiones serán entre el 10 de octubre y el 2 de diciembre. Se podrán solicitar un máximo de dos y es necesaria la inscripción previa.

 

Entre el 10 de octubre y el 2 de diciembre, las pymes, emprendedores y autónomos de Boadilla del Monte interesados podrán participar en este programa de asesoría.

El asesoramiento se realizará mediante sesiones de 45 a 60 minutos de duración. Cada interesado podrá solicitar un máximo de dos (el consultor valorará si es necesario realizar la segunda).

En ellas se tratarán los siguientes aspectos:

  •  Asesoramiento económico y financiero general.
  •  Apoyo a la realización de planes de negocio, planes de viabilidad y control de gestión económico-financiera.
  •  Orientación para lograr el crecimiento y desarrollo sostenible y rentable del negocio.
  •  Sugerencias en la toma de decisiones y en la planificación estratégica.
  •  Asesoramiento y recomendación sobre los posibles pasos a dar en su empresa o negocio.
  •  Propuesta de soluciones a los problemas planteados. 

Cómo inscribirse

Para acceder al servicio es necesario solicitar una cita enviando un correo electrónico a empresas@aytoboadilla.com con copia a pait@aytoboadilla.com.

Los datos que se deben aportar son los siguientes: nombre y apellidos; email y teléfono de contacto, puesto/cargo en la empresa/negocio; nombre y dirección de la empresa, si es una sociedad; breve descripción del negocio y descripción detallada de la consulta que se desea realizar.