Educación

Primeros pasos para terminar las obras del colegio

Highlands School Los Fresnos acaba de presentar a las familias del centro el proyecto de terminación de las instalaciones del colegio.

 

Así, en breve, comenzarán las obras en la parcela que actualmente ocupa este centro en la urbanización Los Frenos y que supondrá la incorporación de los tres edificios pendientes, dando así cumplimiento total a las condiciones con las que el proyecto educativo fue aprobado en 2007 por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Unas obras que se paralizaron con la crisis económica, el parón poblacional en el municipio y, por tanto, el descenso de la demanda.

Año y medio

Una vez que comiencen las obras, en año y medio aproximadamente el colegio contará con estas nuevas instalaciones y el proyecto original del colegio estará terminado.

Además del edificio de servicios generales, el salón de actos y la piscina actuales, el Highlands Los Fresnos contará con un edificio exclusivo para los alumnos de infantil, otro para primaria, otro para secundaria y un cuarto para bachillerato. Contará además con nuevas pistas deportivas, patios e incluso una zona de aparcamiento interna para facilitar la subida y bajada de alumnos a los autobuses escolares.