Deportes

Primera derrota del Inter

El Internacional de Madrid Boadilla ha sufrido este fin de semana su primera derrota en Liga, por la mínima, en su visita al filial del Sporting de Gijón.

 

El Internacional de Madrid Boadilla no ha podido prolongar más su gran racha en el grupo I de Segunda División B y en la sexta jornada ha llegado su primera derrota.

Ha sido en tierras asturianas, en su desplazamiento a Gijón para medirse al Sporting B en la tarde del sábado. El filial del histórico club del fútbol español se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto 16, y el resultado de 1-0 se mantuvo hasta el final del choque.

Clasificación

Los hombres de Marcos Jiménez no fueron capaces de puntuar en esta ocasión, a pesar de lo cual el cuadro de Boadilla sigue ocupando posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria gracias a un gran arranque de temporada.

Los de nuestra localidad son ahora quintos en la clasificación, con tres victorias, dos empates y una derrota; y un muy positivo balance de 11 puntos, 12 goles a favor y seis en contra en seis partidos de campeonato liguero (+6).

Los rojinegros están a tan solo un punto de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División. La cuarta plaza la ocupa ahora el Atlético B, con un punto más que los de Boadilla, que están a cuatro del líder Atlético Baleares.

Próximo partido

Este próximo fin de semana el Inter recibirá en el polideportivo municipal de Boadilla al Marino de Luanco, penúltimo en la tabla.