Ocio

Primer Certamen de Monólogos

El sábado 23 de febrero comienza el Primer Certamen de Monólogos de Boadilla, dentro de la campaña solidaria Bruno, juntos por ti.

 

Boadilla celebra el Primer Certamen de Monólogos, dentro de la campaña solidaria Bruno, juntos por ti. El primer premio será participar en la 4ª gala benéfica Son Risas por Bruno junto a monologuistas profesionales, como Agustín Jiménez o Sara Escudero.

El primer encuentro de monólogos será el próximo 23 de febrero, en la Sala Gavalón (avd. Siglo XXI, 9). Los últimos sábados de cada mes (hasta junio) cuatro monologuistas se subirán al escenario para hacernos reír por una buena causa. Y se disputarán el paso a la gran final.

El premiado podrá participar en la 4ª gala benéfica Son Risas por Bruno, en la que participarán monologuistas consagrados como Santi Rodríguez, JJ Vaquero, Pepe Viyuela, Nacho García, Alex Clavero, Agustín Jiménez, Sara Escudero o Xavier Dentell, entre otros.

 

La historia de Bruno

A los cuatro años de edad, este pequeño fue diagnosticado de encefalitis autoinmune, una enfermedad en la que el sistema inmune ataca al cerebro, causando trastornos neuropsiquiátricos graves.

Han sido muchas las iniciativas para ayudar a esta familia con los desbordantes gastos médicos que requiere el tratamiento de su hijo.

Si quieres saber más sobre la historia de Bruno puedes entrar en su página de Facebook @brujuntosporti