Política

PP: Fiesta de presentación del programa electoral

 

El pasado 18 de mayo, el candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte por el Partido Popular, Arturo González Panero, presentó en los Jardines de Gasterea el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 27 de mayo. La consejera de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, y el ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, quisieron acompañar al candidato junto a multitud de afiliados y simpatizantes.


12 nuevos retos para un Boadilla aún mejor son la base de un programa electoral desarrollado en 570 propuestas en las que se tiene muy en cuenta a la familia, la sanidad, la educación, la seguridad, el deporte, la cultura, la mejora de las comunicaciones y la reducción de impuestos.

 

Asimismo, merece especial mención en este nuevo programa electoral el Cheque Bebé, a través del cual se premiará con una subvención de 2.500 euros el empadronamiento de un recién nacido: 1.000 euros por nacimiento y 500 euros anuales durante los tres primeros años de vida del menor.


 
Este acto de presentación se cerró con una actuación de las Nuevas Amistades de Alberto Comesaña que aprovechó la ocasión para presentar su nuevo trabajo Protección Solar.