Política

PP: recogida de firmas de apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad atacadas

El Partido Popular de Boadilla del Monte se ha unido a la campaña #YoDefiendoALaPolicía, promovida por el PP de Madrid, ante los disturbios que se están sucediendo en Madrid, Barcelona y varias ciudades más de España provocados por la izquierda radical y alentados por los socios de Gobierno de Pedro Sánchez.

 

Por ello, el PP de Boadilla del Monte recogerá firmas esta semana en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y condena los actos vandálicos que están sucediendo con el amparo del partido de gobierno Unidas Podemos.

La recogida de firmas será los siguientes días:

  • Miércoles, 24 de febrero, de 17.30 a 19.30 en Siglo XXI e Infante Don Luis.
  • Sábado, 27 de febrero, de 12.30 a 14.00 en la plaza de la Cruz
  • Domingo, 28 de febrero, de 12.30 a 14.00 en el parque Víctimas del Terrorismo.

Asistirá a las mismas el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, quien en el pasado pleno municipal ya manifestó por los vándalos su “más profundo desprecio, el mismo que siento por todos aquellos dirigentes políticos que auspician este tipo de acciones que ponen en peligro nuestra Constitución, nuestra libertad, nuestra paz, nuestra convivencia y nuestra democracia”.

Asimismo, recodó a “los comerciantes que, de un modo u otro, se vieron afectados por aquellos cuya única vocación es destruir lo que siglos ha costado alumbrar y que desprecian el sudor, esfuerzo y riesgo de esos españoles que, día a día, madrugan para sacar a sus familias y nuestra nación adelante”.

El presidente del PP de Boadilla, Vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular y diputado nacional, Antonio González Terol, también estará presente el domingo en la mesa donde se estarán recogiendo firmas.