Belleza

¿Por qué se llama MasQueBelleza?

No es casualidad. Nuestro concepto de entender la estética avanzada y el antiaging pasa por cuidar el bienestar y la salud integral de cada cliente.Somos especialistas en tratamientos faciales, corporales y depilación láser con aparatología de última generación.

 

PLANES INTEGRALES DE BELLEZA
De nuestra inquietud profesional por conseguir los mejores resultados de belleza y bienestar, hemos incorporado un nuevo concepto multidisciplinar que abarca belleza, salud, bienestar, nutrición, suplementos nutricosméticos, cosmética y vida saludable.

MÉTODO MQB
Nuestro método está basado en un diagnóstico mediante un analizador y entrevista personal en el que se define el tratamiento a seguir y del que parten todos nuestros protocolos, siempre en armonía con nuestra filosofía de belleza y salud para conseguir los máximos resultados.

FACIALES
Preservamos la belleza integral de tu rostro, rejuveneciéndote de manera coherente y corrigiendo todas las alteraciones estéticas que te preocupan: acné,arrugas, flacidez facial, manchas, fotoenvejecimiento, falta de luminosidad, y todas las huellas que el paso del tiempo va dejando en tu piel.

CORPORALES
Reducir volumen, moldear, reafirmar, eliminar la celulitis y tratar la flacidez son los objetivos que conseguimos con nuestro planes combinados.

Gracias al resultado de nuestro diagnóstico y a la combinación de tecnología de última generación, innovadora técnicas manuales, cosmética de alta gama, una potente línea de nutricosmética y, si es necesario, medicina estética, podemos garantizar resultados objetivos.

DEPILACION LÁSER
En MQB eliminamos el pelo a través de la LUZ, ya sea LÁSER o IPL. Pero ¿cuál es el mejor equipo para depilar?

Una vez más, el tratamiento de depilación permanente debe ser personalizado. La mejor tecnología es la más eficaz en cada caso. Así, es normal que apliquemos diferentes tecnologías: LÁSER DE DIODO e IPL en un mismo tratamiento, dependiendo de la piel y del pelo de cada sesión.

Para ello, en MQB contamos con una plataforma de alta tecnología para obtener los mejores resultados.

Te garantizamos resultados desde la primera sesión, siendo efectivo en pieles oscuras y en zonas delicadas, faciales e íntimas.

Trabajamos día a día para ti.

Para conseguir los mejores resultados de belleza, salud y bienestar.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Más Que Belleza
Avda. Condesa de Chinchón, 107
Centro Deportivo Republic Space
28660 Boadilla del Monte.
Tel.  91 064 88 85 / 650 45 24 59