Educación

Plazas en agosto en el campamento de inglés

Casi 500 niños han participado ya desde finales de junio en el campamento de verano en inglés 'Funny Days'. Los interesados en acudir en agosto pueden inscribirse hasta el 25 de julio.

 

El centro de educación infantil y primaria Teresa Berganza de Boadilla del Monte está ofreciendo desde la última semana de junio el campamento de verano en inglés Funny Days, que continuará desarrollándose en lo que queda de mes de julio y en agosto también.

Organizado por la concejalía de Educación, en estas primeras semanas ya han pasado por esta actividad casi 500 niños.

El campamento se desarrolla por semanas y está destinado a niños de entre tres y 12 años. Las actividades, que incluyen deportes al aire libre, talleres, juegos, manualidades, cuentacuentos, etcétera, comienzan a las 9 de la mañana y finalizan a las 16.30 horas; aunque también hay un horario ampliado desde las 7.30 hasta las 18 horas, con el fin de facilitar la conciliación de los padres.

Los niños que presentan alergias o intolerancias alimentarias tienen menús especiales y hay atención especializada para menores con necesidades educativas especiales, que además tienen un descuento del 50% en el precio. Desde Servicios Sociales se beca también a varios niños que tienen subvencionada la totalidad del importe.

Si se inscribe a varios hermanos también se aplican descuentos: 10% para el segundo y 50% para el tercero y siguientes. Las inscripciones para el mes de agosto pueden formalizarse hasta el 25 de julio, presencialmente presentando la solicitud, o a través de la sede electrónica del Consistorio.