Sociedad

Pilates Siglo XXI

El estudio de pilates de Álvaro Torrego ha estado cerrado hasta el 8 de junio. La vuelta a las clases presenciales no está siendo fácil por las restricciones en el aforo, pero espera que, poco a poco, todo vaya a mejor.

 

Gimnasios y locales similares han permanecido cerrados hasta la fase 2. Este estudio de pilates ha permanecido cerrado hasta el pasado 8 de junio.

Como alternativa a las clases presenciales y con el objetivo de dar servicio inicialmente a sus alumnos, abrieron un canal de YouTube y “hemos enviado vídeos de clases a nuestros alumnos”. Como la situación se alargaba, pusieron en marcha las clases online, “con muy buena aceptación, aunque menos público que en las clases presenciales”. Además, tampoco se cobran al mismo precio.

La vuelta a las clases presenciales colectivas no está siendo fácil por las restricciones en el aforo y la limitación de alumnos por clase para poder mantener las distancias de seguridad. La realidad es que los ingresos han bajado, pero los costes han crecido. ¿El futuro? “Esperamos que en septiembre vuelva una gran parte de nuestros alumnos”, confía Álvaro.