Salud

PhysioPRO abre sus puertas en Boadilla

PhysioPRO es una nueva clínica de fisioterapia en Boadilla, especializada en lesiones deportivas. Disponen de una amplia gama de técnicas que también aplican a patologías comunes como dolores cervicales o lumbares. Alicia Cebrián, responsable del centro, tiene una experiencia de casi 20 años tratando a deportistas profesionales.

 

Boadilla del Monte cuenta con una nueva clínica de fisioterapia en el polideportivo Condesa de Chinchón, PhysioPRO. A los mandos está Alicia Cebrián, fisioterapeuta con casi 20 años de experiencia en el mundo deportivo a nivel profesional y amateur.

“Desde que acabé la carrera he estado muy ligada al mundo del deporte. Comencé atendiendo a la cantera del Estudiantes, luego pasé al baloncesto femenino profesional, y un poco más tarde empecé en el Mutua Madrid Open, la WTA (liga profesional de tenis femenino)... Ahora formo parte del equipo técnico personal de la tenista Garbiñe Muguruza y también trabajo con Claudia Fernández, jugadora de padel profesional”, explica.

 

Un buen equipo

Junto a ella, Alfredo Olivera y Aitor Pérez, un equipo igualmente bien cualificado. Alicia se centra más en dolencias de hombro y rodilla; Alfredo en lesiones deportivas y fisioterapia invasiva (con agujas) y Aitor se encarga de la parte de readaptación y trabajo específico en el gimnasio o en casa.

“Trabajamos sobre todo con terapia manual, osteopatía y podología (biomecánica de la marcha), de la que se ocupa Alberto Molina”, explica.

Además, disponen de Indiba, un tratamiento de radiofrecuencia que acelera la recuperación. “Yo lo utilizo cuando trabajo con Garbiñe”, afirma.

También cuentan con un ecógrafo de calidad para hacer un buen diagnóstico de patologías como roturas fibrilares o tendinopatias.

“Nuestro objetivo es hacer un buen trabajo, con cabeza, respetando los tiempos fisiológicos, pero buscando que la persona que acude a nosotros se recupere lo antes posible”, asegura Alicia.

En PhysioPRO, se trata a cualquier paciente como si fuera un deportista profesional. La persona que acude a la clínica se encuentra con un tratamiento individualizado y las mejores técnicas para realizarlo, gracias a la experiencia y el conocimiento de su equipo.

 

 

PhysioPROPolideportivo Condesa de Chinchón. c/ Menéndez Pidal, s/n (Boadilla del Monte)
Tel: 690 824 304
Email: info@physiopro.es
Web: www.physiopro.es
Instagram: @physiopro.es