Cultura

Pasión Vega, en concierto

El 24 de septiembre, Boadilla brillará con la música de una de las grandes. La cantante Pasión Vega se subirá al escenario del Auditorio municipal para mostrar su último disco, 'Todo lo que tengo'. Un álbum con el que ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos.

 

Pasión Vega y su último trabajo, Todo lo que tengo, llegarán a Boadilla del Monte el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 19.30 h. El concierto se ofrecerá en  el Auditorio Municipal;

Este concierto, inicialmente previsto en el marco de las Veladas 2022, tuvo que ser pospuesto por motivos ajenos al Ayuntamiento hasta la fecha actual. El importe de las entradas ya adquiridas fue devuelto en su totalidad a los usuarios.

Todo lo que tengo es un álbum compuesto por trece canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos. El repertorio está escrito por diferentes compositores de ambos lados del Atlántico y genera un viaje sonoro a través de diversos ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre otros.

Entradas

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 20 euros y ya se pueden comprar a través de la sección Venta de Entradas de la página web municipal. Este es el enlace.

  • Para adquirir las entradas disponibles con movilidad reducida es necesario contactar con la concejalía de cultura en el correo electrónico a.cultura@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 632 71 61