Política

Pablo Nieto se compromete a construir un polideportivo municipal con precios simbólicos

 

Pablo Nieto, candidato del PSOE de Boadilla del Monte a la alcaldía, ha visitado el polideportivo municipal y la Escuela de Fútbol, dentro de la campaña que está llevando a cabo bajo el lema ¿Qué harías con 80 millones de euros para mejorar Boadilla del Monte?

 

El candidato socialista, junto a su equipo, continúa explicando en las visitas que está realizando, los enormes recursos con los que cuenta nuestro Ayuntamiento y qué se podría hacer para mejorar  nuestra localidad.

 

Pablo Nieto durante su visita al polideportivo charló con vecinos y usuarios de las instalaciones sobre la importancia de potenciar el deporte base y fomentarlo entre nuestros hijos desde muy jóvenes para que tengan un desarrollo personal físico y recreativo saludable.

 

Pablo Nieto pudo charlar también con el responsable de la Escuela de Fútbol y comprobar la importante función que desarrolla y se comprometió a potenciar desde el Ayuntamiento las escuelas deportivas aportando las ayudas necesarias para que cualquier niño que lo desee pueda hacer uso de ellas.

 

Por otro lado, Pablo Nieto, se comprometió a construir un Gran Polideportivo de gestión municipal y con precios simbólicos para los vecinos en Residencial Siglo XXI. "La población de Boadilla del Monte ha crecido mucho en los últimos años y las instalaciones actuales son ya insuficientes para satisfacer la demanda actual de una población joven y que ha crecido mucho en los últimos años", ha afirmado el candidato socialista.

 

Entre otras propuestas en materia de deporte, Pablo Nieto manifestó que "fomentará las asociaciones deportivas creando órganos de participación, facilitando los recursos materiales y las ayudas económicas necesarias. Apoyaremos el deporte escolar en colaboración con los colegios, crearemos un Patronato Municipal de Deportes fomentaremos la práctica deportiva al aire libre en el entorno natural de nuestro municipio de forma respetuosa e integrada en el medio natural".