S_3

Obras de teatro para evitar las desigualdades entre sexos en las empresas

El Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Mujer, está llevando a cabo una campaña de concienciación a empresas y trabajadores sobre la importancia de conseguir entornos de trabajo en igualdad de concidiones para hombres y mujeres. También ha editado la Guía de Conciliación Laboral que se repartirá entre las empresas del municipio.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Formación, Empleo y Mujer, está realizando una campaña informativa y de concienciación por el desarrollo profesional, personal y familiar de los trabajadores de ambos sexos.

 

Para ello se ha realizado una guía de Conciliación laboral que pretende informar y concienciar sobre los modelos laborales que resultan perjudiciales para la conciliación de la vida laboral y familiar poniéndolos en contraposición con modelos más favorables con el objeto de que podamos extraer conclusiones positivas.

 

Durante la semana pasada se llevaron a cabo en varias dependencias muncipales una serie de representaciones escénicas que recreaban las prácticas erróneas y las consecuencias que de ellas se derivan en el entorno familiar y laboral, dirigido a los trabajadores municipales. El Ayuntamiento, a continuación, va a iniciar las distribución de la guía en diferentes empresas de nuestro municipio.