Obras de mejora en colegio José Bergamín

En el Colegio de Educación Infantil y Primaria José Bergamín se está reformando la vivienda del conserje, renovando el caucho de los patios infantiles y habilitando varias salas para la enfermería o el AMPA.

Obras de mejora en colegio José Bergamín
Entre las novedades que los alumnos notarán en septiembre cuando comience el curso en el Colegio José Bergamín, está el nuevo caucho del patio de infantil.

Dentro de las obras de mejora que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte realiza estos días en las escuelas infantiles y los colegios públicos, en el CEIP José Bergamín, en concreto, se está aprovechando estos días para reformar la casa del conserje o ampliar la secretaría y la zona de jefatura.

Se ha creado un espacio para archivos y varias salas para enfermería, el AMPA, el personal de limpieza y comedor.

Este verano se está terminando de cambiar las ventanas pendientes de sustitución de la planta baja, el caucho del patio y el metacrilato de colores en el acceso a la zona infantil.

Se va a pintar también todas las zonas afectadas por las obras.

El Ayuntamiento de Boadilla de Monte dedicará una inversión total de 535.000 euros para las actuaciones que está realizando este verano en las instalaciones de los centros educativos públicos.