Educación

Nuevos ciclos formativos en el IES Ventura Rodríguez

El instituto Arquitecto Ventura Rodríguez incorpora a este curso 22-23 dos ciclos formativos nuevos en la rama de comercio y marketing.

 

El IES Arquitecto Ventura Rodríguez refuerza su oferta de cara a este año incluyendo dos nuevos cursos de Formación Profesional, con el objetivo de cubrir la alta demanda. En concreto son: Técnico Superior en Marketing y Publicidad y Técnico en Actividades Comerciales.

Estos se suman a los que ya impartía el centro el año pasado: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, Título Profesional Básico en Informática de Oficina y Técnico de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Se puede solicitar más información a través del teléfono 91 633 62 71 o el email secretaria@iesarquitectoventurarodriguez.es.

Formación Profesional

La grados de Formación Profesional (FP) ofrecen a los alumnos un formación específica muy demandada por las empresas, que facilita su incorporación al mundo laboral.

Por ello, la Comunidad de Madrid ofrecerá este curso más de 12.500 plazas de estudio en los distintos niveles de FP.