Medio ambiente

Nuevo reparto de leña

Los vecinos que no pudieron acceder al último reparto de leña tienen la oportunidad de hacerlo el próximo día 13. El plazo de inscripción está abierto hasta mañana, 11 de mayo.

 

Para poder acceder a este nuevo reparto de leña, procedente de la limpieza del monte, es necesario reservar el turno de recogida a través de la sede electrónica. El plazo acaba mañana, 11 de mayo. Quienes recogieron leña en el último reparto no podrán optar en esta entrega, para tratar de distribuir la leña entre el mayor número posible de vecinos.

Las inscripciones, hasta un máximo de 90, se realizarán en la sede electrónica, en la Oficina Virtual de Trámites, apartado “RECOGIDA DE LEÑA”. Como en anteriores convocatorias, solo podrá formalizar la solicitud un miembro de la unidad familiar. 

Así se hará el reparto

El reparto se hará de nuevo en la antigua depuradora, que se ubica en la glorieta que une las calles de Valle de Tena y la avenida Monte Segovia. El horario será de 10.00 a 13.00 h. La cantidad de leña que cada vecino podrá recoger será la que quepa en un turismo o vehículo similar. 

Las normas para la recogida son las siguientes: 

  • Accederá a la recogida de leña la persona que haya realizado la petición y deberá identificarse con su NIF o Tarjeta de Residencia en el lugar de reparto.
  • A los pocos minutos de haber rellenado su inscripción recibirá un correo electrónico y/o un sms aceptando o rechazando su solicitud. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar sus datos en el padrón o haberse realizado ya en su unidad familiar una petición.  
  •  No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto.  
  • Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico, deberá ponerse en contacto con informatica@aytoboadilla.com.  Antes de notificar la incidencia es conveniente revisar el correo no deseado.

Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud,  que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.

La leña se entregará hasta fin de existencias y se avisara a las personas que no hubieran aún accedido a la recogida, si las hubiera, mediante correo electrónico y mensaje sms.