Juventud

Música y aire libre

Formarse en lo que gusta es importante. Por eso Boadilla lanza el primer curso intensivo y online de Monitor de ocio y tiempo libre. Y como hay tiempo para todo, el 19 de junio, batalla de gallos en streaming.

 

Curso de monitor de tiempo libre

Es la primera vez que Boadilla lanza el curso de monitor en modalidad intensiva y online. Consta de dos fases: una teórico-práctica, con una duración de 152 horas; y otra práctica, con una duración mínima de 120 horas. El grupo máximo es de 10 participantes y la edad de 17 a 35 años.

FECHAS
Modo online:
del 12 de junio al 11 de julio. Sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 h.
Modo presencial: del 16 al 29 de julio, en el albergue Sierra Norte (Mangirón).
Precio: 438 euros para alumnos empadronados, 548 euros para no empadronados.

 

Boatalla de Gallos

¿Quieres participar en la Boatalla de Gallos del día 19 de junio? Es el primer torneo de freestyle rap que se organiza en Boadilla. ⁣
⁣La batalla se retransmitirá por streaming en el Instagram de Juventud (@boadillajoven). Se realizarán varias rondas, primero con temática libre y después serán los coaches, Greason y Benét, quienes decidan con qué temática se harán las impros. Los interesados en participar tendrán que mandar un email a juventud@aytoboadilla.com.

 

Taller para padres

En junio comienza la primera fase de una serie de talleres para padres con hijos que tienen problemas de neurodesarrollo, conducta y aprendizaje. La Fundación Querer será la encargada de impartir la formación. Las sesiones se repartirán entre los meses de junio y septiembre, y es necesaria la inscripción previa a través de este email: concejaliafamilia@aytoboadilla.com.