Motor

Midas abre un nuevo taller en Ventorro del Cano

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento de automóviles, ha abierto un nuevo taller en Madrid, concretamente en el Polígono Ventorro del Cano, próximo a Boadilla del Monte.

 

Midas sigue con su plan de expansión a lo largo de toda España, donde cuenta ya con 179 talleres, y su siguiente paso has sido la apertura de uno nuevo en Madrid, concretamente en el Polígono de Ventorro del Cano

Este nuevo taller, de 300 metros cuadrados, cuenta con una amplia oferta de servicios y productos especializados en el mantenimiento y la reparación de automóviles, con el objetivo de dar el mejor servicio a los clientes.

Entre los servicios que se ofrecen, están la reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas, entre otros.

Además de servicio de coche de sustitución de manera gratuita a disposición de todos los clientes.

Durante el primer mes de apertura, oferta del 20% de descuento

Oferta de aperturaDurante el primer mes de apertura, se ofrece un 20% de descuento en servicios como la revisión oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos.

Un ambicioso plan para alcanzar los 250 talleres

La marca espera alcanzar los 250 talleres en 2025 con un ambicioso plan para afianzar su presencia en todo el territorio nacionalen los próximos tres años.

La compañía seguirá apostando por abrir talleres en zonas estratégicas gracias a su apuesta por el sistema de franquicias, un modelo que ya supone un 90% de su red y en el que se ancla para conseguir su objetivo de facturar un 18,2% más en 2022 frente a los más de 57 millones de facturación con los que cerró el año anterior. 

“En Midas continuamos con nuestra apuesta decidida por seguir creciendo en la Comunidad De Madrid”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

“Con este nuevo taller en el término municipal de Alcorcón, pretendemos cubrir más zonas y consolidar la estrategia que estamos realizando por llevar los talleres Midas a más conductores, al tiempo que pone de manifiesto la confianza que depositan en nosotros los clientes”, añade Pascual.