Transportes

Metro Ligero Oeste celebró con los más pequeños el fin de las vacaciones

Fin de semana de celebración por la llegada del tren ligero a Boadilla este verano.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, estuvo presente, junto con varios concejales del equipo de gobierno, en las actividades  que Metro Ligero Oeste organizó durante el pasado fin de semana para los más pequeños del municipio.

  

La Comunidad de Madrid y Metro Ligero Oeste están llevando a cabo una campaña para dar a conocer esta infraestructura a todos los miembros de la familia, y en especial a los niños, informándoles tanto del servicio como de las normas de convivencia, para que  conozcan y disfruten de este nuevo transporte, que comenzó a funcionar en Boadilla y Pozuelo el pasado 27 de julio.

 

Pasacalles, juegos hinchables e incluso un paseo en globo aerostático fueron algunas de las atracciones que se ofrecieron y que dieron comienzo el pasado viernes en el parking  de la Avda. Siglo XXI con la c/ Santiago Ramón y Cajal de nuestra localidad.

 

La afluencia de público fue numerosa, y todos los asistentes pudieron llevarse a casa la mascota del Metro Ligero Oeste en forma de camiseta, que se repartió durante todo el fin de semana.

 

En las próximas semanas Metro Ligero Oeste tiene previsto intensificar sus acciones informativas con charlas de concienciación en colegios e institutos con el apoyo del Ayuntamiento de Boadilla  y el Consorcio Regional de Tranportes de Madrid.