Educación

"Mesa y mantel" con los alumnos del colegio Príncipe Don Felipe

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, acompañado de la tenientes de alcalde Belén Húmera y Mercedes Nofuentes, y la concejal de Menor, Olivia García; ha visitado el centro escolar donde han participado en la comida con los más pequeños.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, ha compartido mesa y mantel con los alumnos de Educación Infantil y de 1º y 2º de Primaria del colegio público Príncipe Don Felipe, así como con su directora, Eva María Peña Polo.

 

La iniciativa forma parte de un programa que el primer edil inicia ahora y que le permitirá conocer de primera mano cómo se alimentan los niños del municipio en sus centros escolares, al tiempo que pasa un tiempo ameno y divertido con ellos.

 

En la comida han tomado parte también la primera y segunda tenientes de alcalde, Belén Húmera y Mercedes Nofuentes, respectivamente, así como la concejal del Menor Olivia García. El Alcalde ha sido también el primero en iniciar el protocolo "Papá Comensal", que permitirá que los padres de los niños de este centro puedan opinar sobre el menú que reciben sus hijos.