Educación

Mejoras en el colegio Ágora

Han comenzado ya las obras de mejora y acondicionamiento en el centro de educación infantil y primaria Ágora de Boadilla.

 

Como es habitual en los últimos veranos, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte aprovecha las vacaciones escolares estivales para acometer en los colegios y escuelas infantiles públicos de la localidad distintas actuaciones de mejora.

Ahora es el turno del centro de educación infantil y primaria Ágora, en el que se están llevando a cabo diversos trabajos. Entre ellos se incluye la pintura en varios pabellones y los cuartos del polideportivo, así como  de las líneas del campo de balonmano en las pistas exteriores.

También se está repintando el vallado de la parte trasera y lateral que linda con el parque, el muro del patio y la cerrajería de uno de los patios de la zona de infantil.

Y se está acometiendo la construcción de un almacén, el arreglo de las cubiertas planas para evitar la formación de goteras y la sustitución del caucho en el patio. Mientras que el alumbrado del comedor y la cocina se ha cambiado ya por otro de tecnología led.