Educación

Math-U Academy transforma tu realidad

En Math-U Academy son Matemáticos e Ingenieros, varios Doctores, con amplia experiencia en la docencia y pedagogía (certificación) de las Matemáticas superiores y materias afines (Física, Programación, Algoritmia...). Ellos te preparan para las Pruebas de Acceso y primeros cursos de Universidad, maximizando tus habilidades en Matemáticas.

 

¿Buscas la máxima nota de acceso a la Universidad porque la carrera que has elegido es muy selectiva? El camino es reforzar tus Matemáticas.

Descubrir y potenciar tus habilidades en Matemáticas, es el puente hacia la carrera universitaria que estás eligiendo. ¡Es tu momento!

Las Matemáticas contribuyen más que ninguna otra materia a la Nota de Admisión Universitaria, al estar presentes en ambas fases (Obligatoria y Voluntaria), recibiendo el máximo de ponderación dos veces en tres modalidades de Bachillerato: Ciencias Sociales, Ciencias Biosanitarias y Ciencias/ Tecnología.

En Math-U Academy somos Matemáticos e Ingenieros, varios Doctores, con amplia experiencia en la docencia y pedagogía (certificación) de las Matemáticas superiores y materias afines (Física, Programación, Algoritmia...) y te preparamos para las Pruebas de Acceso y primeros cursos de Universidad.

  • Te preparamos para tus exámenes.
  • Potenciamos tus capacidades individuales.
  • Te enfocamos en maximizar tus resultados.

¡Transforma tu realidad, maximizando tus habilidades en Matemáticas!

Más información