Empleo

Más de 300 personas en la Semana del Empleo

Los participantes has seguido las ponencias de modo online y han realizado una actividad individualizada de consultoría en Linkedin.

 

La IX Semana  del Empleo de Boadilla, celebrada la pasada semana, ha contado con la participación de más de 300 personas que han seguido de forma virtual las diez ponencias que se han ofrecido. Cuatro de estas ponencias se han introducido por primera vez en esta edición y han tratado sobre Cómo buscar empleo si no tienes experiencia;  Procesos de selección para trabajar en ONG;  Mejora tu empleabilidad con el sistema Disc; y Mercado laboral durante y post COVID- 19.

Además, en esta edición se ha llevado a cabo una actividad complementaria de consultoría individual de Linkedin, y un Córner personalizado de Elevator Pitch, en el que los participantes han aprendido a presentarse de una manera eficaz, como una estrategia más de búsqueda de trabajo.

La concejalía de Formación y Empleo mantiene una actividad constante de apoyo a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo mediante la orientación laboral individual y con la gestión de ofertas a través del portal de empleo SILBO. Además, mediante el programa Boadilla Emplea se firman convenios de colaboración con empresas para que gestionen sus ofertas a través de la Agencia de Colocación Municipal.