Ocho centros escolares de nuestro municipio han intervenido: CEIP José Bergamin, el Colegio Highlands los Fresnos, el Eurocolegio Casvi, el Colegio Quercus, el CEIP Principe Don Felipe, el CEIP Ágora, el Colegio Hélade y el CEIP Federico García Lorca.
El Complejo Deportivo Municipal acogió el encuentro entre escolares en el que los alumnos han realizado toda clase de juegos y deportes adaptados como juegos de desinhibición, circuitos de agilidad, juegos de invasión, carreras de relevos, o lanzamientos de precisión, entre otros. El objetivo, además de fomentar la práctica deportiva como alternativa de ocio saludable, es el de crear un espacio y marco de convivencia durante tres días entre los diferentes colegios de nuestro municipio.
El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, junto a varios concejales de distintas áreas, ha participado en la entrega de premios y medallas a todos los asistentes.