El pasado martes 17 de febrero se disputó, en la piscina cubierta de nuestro municipio, el IV Trofeo de Natación Virgen del Rosario en el que participaron un total de 186 nadadores en tres categorías, pertenecientes a los clubes madrileños A.D.N. de Mostoles, C.N Valle del Kas, C.N Las Matas, C.N Pozuelo, Gredos S.D, C.N Ancla, C.N Safa y C.N Boadilla.
El equipo ganador fue el Club de Natación de Pozuelo, ya que contaba con los nadadores más veteranos.
Este evento ha sido organizado por iniciativa del Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable y el Club Deportivo Natación Boadilla.
Entre los más destacados nadadores de nuestra localidad estuvieron Marta Hernández, ganadora de su prueba individual y segundo puesto en la prueba de relevos, así como Carlos Martín y Ana Domingo, con un segundo y tercer puesto, respectivamente, en su prueba individual.
Este trofeo goza de una gran importancia y reconocimiento dentro de los clubes de natación de la Comunidad de Madrid.