Educación

Love2Learn: estudiar en Irlanda, apto para todos los bolsillos

La boadillense Iria Comesaña, una vez finalizados sus estudios de Relaciones Laborales, se hizo el petate y se lanzó a la aventura de mejorar su inglés en el único país de la UE donde éste se habla oficialmente, Irlanda.

 

Comenzó de au pair, como muchas españolas. Una vez instalada, se matriculó en la academia Love2Learn donde la prepararon para aprobar el examen oficial de idiomas: Cambrigde English y se incorporó de manera inmediata al staff de Love2learn. La academia, dirigida por Alexander Frahm-Fetherston,posee más de 10 años de experiencia en el mundo de los cursos en Irlanda para adolescentes de 12 a 17 años y los campamentos de verano, donde ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Love2Learn ofrece a sus estudiantes programas de inmersión lingüística directos en la ciudad más antigua de Irlanda, Waterford. Somos profesionales en la formación online acreditada en idiomas para particulares, grupos y empresas. Nuestros programas los diseñamos a medida de las necesidades de cada estudiante, familia, organización o escuela. Son gestionados y diseñados in situ por nuestro L2L TEAM a medida, de acuerdo a los objetivos y/o necesidades de cada estudiante, grupo u organización.

L2L no es una agencia cualquiera, sino una escuela local en Irlanda. Contamos con un gran equipo nativo comprometido con nuestro proyecto educativo, el cual trabaja sin intermediarios para ofrecerte unos programas atractivos e innovadores con la mejor relación calidad–precio en el mejor ambiente.

Viajar al extranjero, estar lejos de tu familia y adentrarte en un idioma y una cultura diferentes, es un gran paso. Desde Love2Learn te acompañamos en todo momento para que este paso se convierta en una gran oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento personal y lingüístico.

Ofrecen un descuento de 50 euros para nuestros lectores en todos sus programas en Irlanda con la clave SOLOBOADILLA.

LOVE2LEARN
WhatsApp: +34 659 53 93 69 (L2L Barcelona, España)
WhatsApp:+353 (0) 83 865 0808 (L2L Wateford, Ireland)
Tel. +353 (0) 87 949 7574
e-mail: info@love2learn.ie
e-mail: hello@love2learnirl.com