Deportes

Los vecinos de Boadilla, Pozuelo y Majadahonda podrán utilizar las piscinas públicas de los tres municipios

Los alcaldes de los tres municipios firman un acuerdo que permitirá a los empadronados de cualquiera de ellos disfrutar de las piscinas públicas durante el verano en igualdad de condiciones que los vecinos de cada localidad.

 

Los alcaldes de Boadilla del Monte, Arturo González Panero; Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda; y Majadahonda, Narciso de Foxá; han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual los vecinos empadronados en estos tres municipios podrán disfrutar de manera indistinta de las piscinas de verano de estos municipios.

 
Así, cualquier vecino de Boadilla, Pozuelo, y Majadahonda podrá disfrutar de las ventajas y de las tarifas de estar empadronado con independencia de la piscina que visite.

 
El convenio podrá ser prorrogable hasta la primera quincena de 2008, pudiéndose renovar en función de los resultados y de la acogida que esta experiencia coseche.

 
Boadilla, Pozuelo y Majadahonda continúan alcanzando acuerdos de colaboración, tras los buenos resultados obtenidos en iniciativas previas como el convenio de colaboración en materia de seguridad entre policías locales o el diseño de un futuro carril bici que discurrirá por estos municipios.