Gastronomía

Los restauradores se unen

Acaba de ver la luz la Asociación de Empresarios de Hostelería de Boadilla del Monte. Entre sus objetivos están dinamizar el sector y poner en valor su importancia dentro de la economía local.

 

El pasado 5 de junio se presentó la Asociación de Empresarios de Hostelería de Boadilla del Monte (AHBOM). Una entidad que nace para aunar los intereseres de los empresarios de hostelería de la localidad con el fin de conseguir una mayor dinamización del sector, poner en valor su importancia dentro de la economía local así como mediar entre las administraciones y los propios establecimientos.

Su presidente será el cocinero Miguel Ángel Mateos. Entre los asistentes a la presentación estuvieron el alcalde, Javier Úbeda, y el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón (en la imagen junto con representantes de la asociación recién creada).

Primeras iniciativas

La recién creada asociación prepara ya Boadilla en 10 platos. Una idea con la que quieren promocionar todos los restaurantes del municipio con productos de la Comunidad de Madrid.