Educación

Los niños podrán acceder desde los tres años a la Escuela de Música y Danza municipal

La Escuela Municipal de Música y Danza ha adelantado a los tres años el inicio de la formación que ofrece. En principio, se abrirán dos nuevos grupos para niños de esta edad, con la disciplina 'Música y Movimiento' como primer contacto con la música y la danza. Las plazas se podrán solicitar desde el lunes 16 de octubre.

 

La Escuela Municipal de Música y Danza ha adelantado a los tres años el inicio de la formación que ofrece en su plan de estudios, que hasta ahora comenzaba a los cuatro años. 

En principio, la Escuela abrirá dos grupos nuevos para esa edad, cuyas clases se ofrecerán los lunes y martes, de 16.45 a 17.45 h, con la disciplina Música y Movimiento, que supone el primer contacto del niño con la música y la danza.

Las plazas serán limitadas y se cubrirán por estricto orden de solicitud, con preferencia para los empadronados en Boadilla del Monte.

 

Inscripciones

A partir del 16 de octubre, se podran realizar las inscripciones enviando un correo a la dirección escuelamusica@aytoboadilla.com

  • Es necesario indicar nombre y apellidos del alumno, año de nacimiento, teléfono de contacto y si está o no empadronado en la localidad.
  • En este mismo correo se pueden consultar las plazas que quedan disponibles para niños de 4 a 7 años o para cualquier disciplina de la Escuela. Este año, gracias a la ampliación que se ha realizado en las aulas de danza, se ofrecerán más plazas y nuevas modalidades de esta disciplina.