Ocio

Los conciertos

Demarco Flamenco, Efecto Pasillo y Mocedades son los grandes artistas que podremos ver este año en el escenario de la carpa. Ahí también se subirán dos grupos de jóvenes promesas del municipio que ya apuntan alto: Linze y Black & Beat.

 

Demarco Flamenco (viernes, 4 de octubre, 23.00 h. en la carpa municipal) lleva cantando desde pequeño, gracias a su padre. Ahora, las redes sociales y sus colaboraciones con el Maki (rapero y productor onubense) le han dado la oportunidad de darse a conocer. Su nuevo disco, Le sonrío al agua, reúne sonidos pop, rock, y ritmos latinos y urbanos.

Teloneros de Hombres G en sus comienzos, Efecto Pasillo (sábado, 5 de octubre, 23.00 h. Carpa Municipal) empezó a ser conocido a nivel nacional con singles como Pan y Mantequilla o Cuando me siento bien. Este verano, Iván, Arturo, Nau y Javi, han lanzado un nuevo tema, Siempre a mi lado, con el que volver a cantar con ellos.

Y Mocedades (domingo, 6 de octubre, 22.00 h. Carpa Municipal) no necesita presentación. ¿Quién no recuerda temas como Eres tú, Tómame o déjame o Has perdido tu tren de este grupo legendario de los años 60? Son canciones que han marcado una época y a varias generaciones. Este año, tendremos la suerte de recordarlas en las fiestas.

Promesas locales

Boadilla ha visto nacer y crecer muchos grupos con gran talento. Este año podremos disfrutar de algunos de ellos: Linze, The Fortynagers y Black&Beat.

Víctor, Pablo, Carlos y Jose son los componentes de Linze (actúan el sábado, 5 de octubre, 21.30 h. en la carpa municipal). Con una trayectoria imparable, a principios de verano lanzaban su nuevo disco, Hazlo Real.

The Fortynagers (sábado, 5 de octubre, 23 h. Plaza de la Cruz) es una banda formada por padres y madres del colegio Mirabal, que nació para recaudar fondos para Uganda y mostrar como es posible ayudar a los demás y además ¡pasarlo genial!

Su repertorio consiste en versiones de canciones tan conocidas como Voy a pasármelo bien, Chiquilla, Every breath you take o The final countdown.

Y por último, Black&Beat (domingo, 6 de octubre 20.30 h. Carpa municipal). El grupo de rock regresa a Boadilla tras haber ganado el FESTIMADTASTE. Ellos son Agustina, Lucas, Conrado, Alejandro y Gabriela.