Educación

Los colegios de Boadilla despiden el curso

 

Los colegios de Boadilla del Monte han despedido el curso escolar por todo lo alto. En el José Bergamín, por ejemplo, lo hicieron durante tres días; los que duró el festival de despedida que habían programado profesores y alumnos. Tres días de celebración que sirvieron para mostrar todo lo aprendido durante el cursoa los padres.

 
El espíritu del festival fue integrar temas de trabajo como las antiguas civilizaciones, el sistema solar o la vida de los piratas con el teatro. El inglés, lengua integrada en el proceso de aprendizaje del centro, fue el idioma en el que se hizo más de una actuación.


Los alumnos de Primaria del Teresa Berganza hicieron su función en las instalaciones del nuevo auditorio, próximas al colegio. Allí ofrecieron a los asistentes distintos conciertos, así como una versión reducida en inglés de la película High School Musical.

 

Y en el colegio Ágora (en la imagen), todos sus alumnos se lanzaron al escenario para, siguiendo el hilo de las Mil y una noches, representar cuentos y fábulas. El colofón a la jornada vino de la mano de las profesoras del centro, que dieron un pequeño concierto ante los sorprendidos niños y los padres asistentes a la obra.