Educación

Los colegios de Boadilla abren sus puertas

Tras las vacaciones de Navidad los colegios concertados y privados del municipio ponen a disposición de padres y madres las jornadas de puertas abiertas para mostrarles sus instalaciones y su oferta educativa.

 

Los colegios concertados y privados del municipio han publicado sus fechas para las jornadas de puertas abiertas. Gracias a ellas los padres y madres que busquen la mejor educación para sus hijos podrán conocer de primera mano las instalaciones, ofertas educativas y profesorado que más se adapten a sus necesidades.

Colegio QuercusEl Colegio Quercus comenzará el 21 de enero, día que será exclusivo para infantil y primaria, y continuará el 11 y 25 de marzo, y el 15 de abril.

Las reservas para quienes quieran acudir se deben hacer a partir del 9 de enero a través del formulario disponible en el siguiente enlace.

Colegio Virgen de EuropaEn el caso del Colegio Virgen de Europa, celebrará su semana de puertas abiertas para infantil y el primer ciclo de primaria entre el 23 y el 27 de enero. Para asistir se puede gestionar la reserva también a través del siguiente formulario.

Colegio Mirabal

El colegio Mirabal ha abierto la inscripción a las jornadas abiertas para alumnos de infantil (0 a 6 años). El día en el que se celebrarán es el 28 de enero. Quienes quieran acudir pueden apuntarse en el siguiente enlace

Colegio CasviEl colegio concertado Casvi ha programado una jornada el 4 de febrero y otra el 11 de marzo, con dos turnos cada día: uno a las 10.00 h y otro a las 12.00 h. Puedes reservar tu plaza en el siguiente formulario.

Colegio HéladePor último, el colegio Hélade ha habilitado cuatro fechas para las jornadas: 4 y 11 de febrero, y 11 y 25 de marzo. La inscripción se puede hacer a través del siguiente enlace.