Ocio

Llega la Feria de Abril de los mayores

Los días 22 y 23 de abril Boadilla celebra, otro año más, su tradicional Feria de Abril en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (c/ Gutiérrez Soto, 8). La entrada será libre hasta completar aforo, y habrá paella, actuaciones musicales, canto, baile y Misa Rociera.

 

La feria se inaugurará el sábado 22 a las 11.00 horas y a continuación, a las 12.30 horas, actuarán los alumnos de Sevillanas de la Asociación de Mayores de la localidad.

Por la tarde, a las 18.00 horas, será el turno a los alumnos de Técnica Vocal de la Asociación y a las 19.00 horas a los profesores de ambas clases. Desde las 20.30 hasta las 23.00 horas habrá baile con orquesta a cargo del grupo rociero Oripando.

El domingo 23 a las 11.00 horas se celebrará la tradicional Misa Rociera al aire libre, en la que cantará el Coro Rociero de la Asociación de Mayores.

A partir de las 14.00 horas se servirá la paella gratuita para mayores, previa presentación de los tiques que se han empezado a repartir en los dos centros de mayores a partir del 12 de abril.

Por la tarde, hasta las 20.00 horas, la fiesta seguirá con baile y las actuaciones de los grupos de flamenco de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla. 

Durante toda la feria podrá visitarse en el centro una exposición de pintura taurina de Carmen Zambrano, vecina a la que entrevistamos en el número de marzo de Solo Boadilla.