Cultura

Llega a Boadilla la octava edición de ¡Bienvenidos a palacio!

El palacio del infante don Luis es uno de los 20 recintos palaciegos de la Comunidad que se podrán visitar en la nueva edición de ¡Bienvenidos a Palacio! Además se suma a esta iniciativa con el ciclo de conciertos 'Flamenco en palacio. Una mirada diversa al patrimonio jondo'. La entrada es gratuita, previa inscripción a partir del 1 de octubre.

 

¡Bienvenidos a palacio! ofrece, en su octava edición, la posibilidad de visitar una veintena de los mejores palacios de la Comunidad de Madrid.  Además, de ofrecer diversos conciertos en estos entornos palaciegos.

En el mes de octubre, Boadilla del Monte se suma a esta iniciatica con el ciclo de conciertos  Flamenco en palacio. Una mirada diversa al patrimonio jondo. Tres grandes figuras del flamenco contemporáneo se subiran al escenario en nuestro municipio: Chelo Pantoja, María Mezcle y Pablo Rubén Maldonado al piano.

Los conciertos tendrán lugar el sábado, 30 de octubre, en el palacio del infante don Luis, y se realizarán dos pases: a las 11.00 y a las 13.00 h. La entrada es gratuita, previa inscripción.

El plazo de inscripción se abre el viernes, 1 de octubre, a las 10.00 h en la web actividadespatrimoniocm.es.