Educación

Las Enseñanzas Artísticas Superiores de la región comienzan el curso con más de 3.400 alumnos

Más de 3.400 alumnos se han matriculado, entre grados y másteres, en las Enseñanzas Artísticas Superiores de la región. El 65% de ellos cursarán sus estudios en alguno de los seis centros públicos, donde podrán especializarse en ámbitos como la música, el arte dramático o la danza, entre otros.

 

La Comunidad de Madrid inicia el curso de Enseñanzas Artísticas Superiores con más de 3.400 alumnos matriculados entre grados y másteres.

Los seis centros públicos de la región concentran el 65% de estos estudiantes que podrán especializarse en ámbitos como la música, el arte dramático o la danza, entre otros.

Las Enseñanzas Artísticas Superiores públicas se ofrecen en la Escuela Superior de Canto de Madrid, el Real Conservatorio Superior de Música, la Real Escuela Superior de Arte Dramático, la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila y la Escuela Superior de Diseño.

La formación en ellos ofrece prácticas curriculares externas y la titulación obtenida equivale a estudios universitarios.