Deportes

La Unión intentará este fin de semana colocarse en la quinta plaza

La Unión Deportiva Las Rozas Boadilla se enfrenta este fin de semana al Panalpunto Andújar FS. El encuentro, en el que ambos equipos lucharán por el quinto puesto en la clasificación, se celebrará el sábado a las 18,00 horas en el Pabellón Municipal de Boadilla.

 

 

La Unión vuelve a casa tras dejar escapar un nuevo partido a domicilio la semana pasada. Cinco victorias en cinco encuentros son la carta de presentación de los unionistas en su cancha y ante el equipo andaluz deben aumentar este registro.

 

En la mente de ambos conjuntos está el alcanzar esta semana plaza entre los cinco primeros del grupo. Mientras que Andujar es sexta con 19 puntos, los madrileños son séptimos con 18, por lo que la quinta plaza (Ibi 20 puntos) está a tiro para ambas escuadras.

 

Obligados a ganar en casa 

 

El técnico local Luis Fonseca, ve así el choque del sábado: “Una semana más nos toca recuperar en casa lo que no sabemos ganar fuera… El del sábado es un partido muy importante porque nos enfrentamos a un rival directo por los playoff y porque al no ganar fuera, en casa estamos un poco obligados a no fallar. Andújar es un equipo veterano, que sabe estar en los partidos y que normalmente te hace pagar caros los errores. Además le pasa un poco lo mismo que a nosotros, que está arriba por sus buenas actuaciones como locales. Para sacar adelante el choque debemos machacar cada oportunidad que tengamos, para que no nos  pase lo de la semana pasada, que un equipo nos hace 5 goles y nos gana un partido con sólo 9 tiros a puerta, mientras que nosotros nos hartamos de fallar”.

 

Para tan importante choque, los locales seguirán contando con la baja de larga duración de Willian, quedando la relación de convocados de la Unión Deportiva de la siguiente manera: 1 Antonio Calvo, 2 Davichín, 3 Dani Mejías, 4 Penti, 5 Lozano, 6 Víctor, 7 Carlos Calvo, 8 Fabián, 9 Javi Baz, 10 Carlos Barrón y 11 Celso.