Deportes

La Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla fomenta su cantera

La Unión Deportiva Las Rozas Boadilla vivió el pasado viernes una bonita jornada de convivencia entre varias generaciones de deportistas. Los pequeños, sucesores en el futuro de los actuales jugadores de la primera plantilla, compartieron parte de la sesión de entrenamiento con ellos.

 

Davichín, Victor, Lozano, Penti, Dani Mejías, Fabián, Antonio y Carlos Calvo, Celso, Carlos Barrón o Javi Baz  son nombres muy conocidos en el mundo del fútbol sala Nacional, pero no lo son tanto Dani, Guille, Estrada, Alex, Angel, Josu, Dario, Diego, Kosuke, Chicho, Kike, Luque, Fabio… todos ellos jugadores de 6 a 13 años, integrantes de diferentes equipos de la Unión, que el pasado viernes, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, pudieron disfrutar de una jornada de convivencia junto a  los jugadores insignia del club madrileño.

 

Benjamines, alevines e infantiles tuvieron el privilegio de poder realizar el obligado estiramiento de la mano de Juan Manuel Blázquez (Preparador Físico del Club), al lado de los jugadores que componen la primera plantilla de nuestro División de Plata. Además la cantera unionista también pudo disfrutar de los sabios consejos de Luis Fonseca y compartir unos amenos momentos con Mariano (2º entrenador), Miguel Ángel Quirós (Fisioterapeuta) y la siempre agradable compañía de Gary (utillero del primer equipo).

 

Al finalizar, la primera plantilla al completo, quiso inmortalizar el momento fotografiándose con los pequeños y más tarde éstos buscaron individualmente a sus ídolos, para así tener un recuerdo personal.

 

Quién sabe que si en estas fotos no se han unido  grandes realidades como ya lo son Lozano y Victor (Internacionales Sub-21), con futuros Internacionales que dentro de unos años puedan compartir éxitos y equipos con ellos.