Deportes

La Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla despide y recibe el año trabajando

El jueves, 3 de enero, la Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla se enfrentará, en partido amistoso, a la Selección Madrileña Sub 21. El encuentro será a las 20,00 horas, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

Mientras que la mayoría de los equipos de división de Plata de fútbol sala se encuentran de vacaciones, ya que la competición se reanuda el próximo sábado 12, el pasado domingo, la primera plantilla de la U.D. Las Rozas Boadilla volvió al trabajo para preparar el partido que el próximo día 5 de enero les enfrentará en Sevilla al Clipeus Nazareno, un encuentro aplazado en su día por la disputa del Campeonato de Europa oficioso Sub 21.

 

Los de Luis Fonseca, tras una merecida semana de descanso, despidieron el año trabajando a tope: el día 31 se dedicaron a una sesión de trabajo físico-táctica.

 

Encuentro el 3 de enero

 

El  jueves día 3, para mantener el ritmo competitivo, se jugará un bonito encuentro amistoso ante la Selección Madrileña Sub 21. Sin duda un encuentro muy especial ya que la Unión tiene convocados a 3 jugadores por la Selección: Sergio Lozano (duda por lesión), Daniel Mejías y Víctor López, que por un día serán rivales de la Unión.

 

El interesante encuentro se jugará el jueves 3, a las 20,00 horas, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.