La asociación cultural Caballo Verde de Boadilla del Monte dedicará su próxima tertulia al escritor y cineasta David Trueba, para hablar de su última novela, Blitz.
La tertulia será el viernes 18 de septiembre, a las 20.00 horas, en el restaurante Puerto Chico (Pza. de la Barbacana).
David Trueba es conocido, sobre todo, como cineasta (Vivir es fácil con los ojos cerrados, película que consiguió seis premios Goya en 2014). Es también columnista de El País y ha escrito varias novelas, entre las que destaca Saber perder, Premio de la Crítica en 2008, entre otros galardones.
Blitz
En esta ocasión, la historia se centra en Beto, un joven arquitecto paisajista que llega a Múnich acompañado de su novia. El relámpago ("blitz") de la vida le llevará un discurrir inesperado por paisajes interiores, sobre todo tras la aparición de otra mujer, Helga.