Gastronomía

La Perla de Boadilla

Con un amplio salón y una espléndida terraza cubierta, permite disfrutar tanto de los días soleados como del confort de un espacio interior para las noches y mediodías más fríos.

 

En La Perla se cuida al máximo el detalle, buscando siempre que el cliente disfrute plenamente de su experiencia gastronómica, ya sea en una cena en pareja o entre amigos, o en una comida familiar con niños.

La cocina

Apuestan por una cocina personal y variada, empleando ingredientes de calidad y productos de mercado, siempre cocinados con el cariño y el mimo que merecen. Aunque les gusta añadir una pizca de provocación.

En la carta se pueden encontrar todo tipo de entrantes y ensaladas, destacando la ensaladilla rusa con mayonesa de lima, el pulpo a la parrilla con revolconas, el “auténtico ceviche” o las gyozas de pollo y verduras.

Es un espectáculo ver los T-bone de vaca “Bazkleku”, los Tomahawk dos primaveras de casi 1.300g, la chuleta de vaca, o el clásico solomillo de ternera.

Los pescados están dignamente representados por un exquisito tataki de atún, la corvina en salsa verde y merluza a la bilbaína. Pero sin duda los protagonistas son los cortes de carne de la ganadería sostenible de La Finca.

Es un espectáculo ver los T-bone de vaca “Bazkleku”, los Tomahawk dos primaveras de casi 1.300g, la chuleta de vaca, o el clásico solomillo de ternera. La calidad, textura y color de esta carne, junto con el punto correcto de parrilla, hacen de cualquiera de estos platos un manjar.

Cuentan además con productos especialmente seleccionados, como sus zamburiñas, el cazón en adobo o los chanquetes con huevo.

Para terminar no faltan los postres caseros, que abarcan desde la tradicional tarta de queso, hasta un potente brownie de chocolate, aunque merece mención especial el tiramisú de café con queso mascarpone, delicado y delicioso.

Acaban de incorporar, de martes a viernes en el mediodía, un menú ejecutivo de exquisitas alternativas para primero, segundo y postre, con café y bebida, por 25 euros. Por un precio asequible podrás probar sus habitas con jamón y huevo trufado, guandules con sepia, picaña dos primaveras o callos a la madrileña, entre otras muchas opciones. Acércate a descubrirlas.

MÁS INFORMACIÓN
La Perla de Boadilla
Avd. Nuevo Mundo, 7
Tel. 91 911 72 669
www.laperladeboadilla.es