Educación

'La música de las esferas', teatro musical en el colegio Ágora

El colegio publico Ágora ha sorprendido un año más con su puesta en escena de la obra de fin de curso. En esta ocasión gracias a 'La música de las esferas', una obra de teatro musical, original de Natalia Velilla, profesora de música del centro.

 

El pasado 25 de junio los alumnos de sexto de primaria del colegio público Ágora interpretaron la obra de teatro musical La música de las esferas, original de Natalia Velilla, profesora de música del colegio, y en la que participan, además de los alumnos de sexto, algunos de cuarto y varios profesores del centro.

La música de las esferas narra una historia en el cumplesiglos del dios Urano. La familia decide regalarle un concierto realizado por ellos mismos, pero cada dios quiere imponer su propio estilo. Ante la falta de acuerdo, deciden pedir ayuda a Pitágoras. El matemático hace un casting con todos, pero opta por escribir una música nueva fuera de cualquier estilo: la música de las esferas.

Lo obtenido con la venta de entradas de la representación, más los donativos, irá destinado a los niños de Curhajati, en Indonesia. En total, se recaudaron 1.370 euros.