Sociedad

‘La Mala hierba’ llega a las librerías

Rafael Carretero, policía local de Boadilla y agente tutor, es el autor de la novela ‘La Mala Hierba’. Un relato de ficción sobre el acoso escolar y sus consecuencias que fue editado en su primera edición por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

La obra, que escribió impulsado por su mujer, relata la historia de Lito, un muchacho al que le cambia la vida tras verse acosado por varios compañeros en el instituto. Una realidad que conoce muy bien por su trabajo como agente tutor.

De la novela se editaron 1.000 ejemplares. La mayor parte se distribuyó gratuitamente por todas las clases, desde 6º de primaria a 4º de ESO, de los centros escolares del municipio. Está disponible también en las bibliotecas municipales.

Rafael Carretero ha escrito otras dos novelas Hasta que la muerte nos separe y Cuando el diablo se volvió bueno.Guionista y co-director del corto presentado recientemente por el Ayuntamiento sobre acoso escolar, así como de una obra de teatro llamada El silencio se escucha representada en el auditorio municipal con un gran éxito de asistencia. 

MÁS INFORMACIÓN

La Mala hierba. De venta en Papelería Garbi, Punto y Goma, en la Administración de loterías Caprichos, Academia de Música Pulso y en la Papelería y prensa Zoco Boadilla.