Gastronomía

La Lucastería: tartas de queso a domicilio

La Lucasteria es el nuevo proyecto del cocinero Miguel Ángel Mateos, vecino de Boadilla, y su socia María Lucas, bióloga y social media. El año pasado unieron sus fuerzas para crear tartas de queso artesanales, elaboradas con productos de Madrid, y que entregan a domicilio.

 

La Lucasteria es el nuevo proyecto del cocinero Miguel Ángel Mateos, vecino de Boadilla del Monte al que ya hemos visto en las páginas de la revista Solo Boadilla, y su socia María Lucas, bióloga y social media (ambos en la imagen).

Animado tras quedar segundo en 2022 en el Concurso a la mejor tarta de queso de Madrid, el año pasado unieron sus fuerzas para crear tartas de queso artesanales, elaboradas con productos de Madrid, y que entregan a domicilio en el área de influencia del obrador, situado en Navalcarnero.

Y sí, estamos de suerte: a Boadilla también las traen.

Su tarta tiene tres atributos difíciles de olvidar: es suave, fluida y cremosa. Lleva tres tipos de queso, azúcar, nata, huevo y la base de galleta y mantequilla. Nada más en su versión clásica.

Luego las hacen también de sabores (chocolate, galletas Oreo, galletas Lotus, Kinder Bueno...) y diferentes tamaños.

 

Cómo pedirlas

Puedes contactar con ellos por teléfono 616 71 11 91, correo electrónico (lalucasteria@gmail.com) o sus redes sociales (Instagram o Facebook @lalucasteria).

Las reservas hay que hacerlas con 24 horas de antelación.