Transportes

La línea 565 amplia su recorrido hasta Pozuelo

A partir del próximo lunes 20 de septiembre, la línea 565, Boadilla (Puerta de Boadilla) - Majadahonda (Estación Ferrocarril), prolongará su recorrido hasta la estación El Barrial, en Pozuelo de Alarcón (que será la última parada) y se conectará con esta localidad con tres paradas más.

 

La línea 565, Boadilla (Puerta de Boadilla) - Majadahonda (Estación Ferrocarril), se llamará ahora 565 Boadilla (Puerta de Boadilla) - Pozuelo (Estación de El Barrial).

  • Prolongará su recorrido hasta la estación El Barrial, en Pozuelo de Alarcón (que será la última parada) y se conectará con esta localidad con tres paradas más.
  • Dejará de hacer su itinerario en Majadahonda desde la calle Moreras hasta la Estación de FFCC, pero seguirá pasando por el Hospital Puerta de Hierro y ahora también por la Universidad Francisco de Vitoria y camino Cerro de los Gamos​​​.
  • Los horarios de lunes a viernes se modificarán e incrementarán.

Por otro lado, la línea 567 Villaviciosa de Odón-Majadahonda añadirá a partir de este sábado 18 de septiembre un servicio exprés durante los fines de semana y festivos, que no pasará por las urbanizaciones de Boadilla. 

Municipios cercanos

También se modificará el recorrido de la línea 510A que conectará Villaviciosa de Odón con la estación de Metro de Colonia Jardín de forma directa, y con las líneas de Metro Ligero Oeste, tanto la ML2 como la ML3, siguiendo el actual recorrido entre Alcorcón y Villaviciosa de Odón.

Esta línea 510A, además, modifica su itinerario a su paso por la urbanizaciónEl Bosque discurriendo por la M-501 hacia Madrid hasta llegar a Colonia Jardín. También continuará dando servicio a la Universidad Europea, situada en la urbanización de El Bosque, que linda con la carretera M-501.

Gracias a estos ajustes aumentarán las conexiones de los vecinos de los 179 municipios de la región, de forma que se facilita también el transporte hacia estas localidades de manera sostenible.

 

Más información:

Comunidad de Madrid