Sucesos

La Guardia Civil no halla rastro de María Piedad

La Guardia Civil llevó a cabo el pasado fin de semana la inspección en el supermercado donde trabajaba María Piedad García Revuelta, vecina de Boadilla del Monte. El resultado, indican fuentes de la investigación, ha sido negativo.

 

María Piedad García Revuelta es la vecina de Boadilla del Monte que desapareció en diciembre de 2010, sin que se encontrara rastro de su paradero. El juzgado que instruye el caso accedió a la petición de la familia de que el Instituto Armado levantara una loseta del Mercadona en el que trabajaba, lo que se hizo la madrugada de este domingo. El resultado, indican fuentes de la investigación, ha sido negativo. La propia Guardia Civil tenía pocas esperanzas de hallar cualquier vestigio que conduzca a María Piedad.

De hecho, ya se miró al principio de las pesquisas en ese punto y en prácticamente todo el hipermercado. Incluso se analizó todo el material cárnico almacenado y a la venta. El hecho de que se pidiera buscar en el supermercado se debe a que a la mañana siguiente de desaparecer el presunto homicida, su expareja, que trabajaba también en ese Mercadona como técnico de mantenimiento, acudió a arreglar unas losetas con una radial y se cortó la mano.

María Piedad fue vista por última vez la madrugada del 12 de diciembre de 2010 en una cena de empresa. Al finalizar, su expareja, que trabajaba en el mismo supermercado, se ofreció a acompañarla a casa. Días después de su desaparición, el hombre se ahorcó en una torre de alta tensión en San Lorenzo de El Escorial.