Cultura

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla celebra su IX Semana Cultural

Entre los días 24 y 30 de marzo, la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla celebrará su IX Semana Cultural en el Auditorio Municipal con un amplio programa de actividades y conciertos con acceso gratuito.

 

Del 24 al 30 de marzo, la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla celebrará su IX Semana Cultural en el Auditorio municipal (calle Isabel de Farnesio, 16)

Tanto los alumnos como sus familias y profesores podrán disfrutar de una amplia oferta de talleres que completarán las clases habituales de música, danza y teatro musical. 

Conciertos

En el apartado de conciertos, la Semana Cultural dará comienzo el viernes 24 de marzo, a las 19.00 h, con un Encuentro de pianos,en el que actuará como invitada la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones. El martes 28 de marzo, le seguirá el Festival de música española, con la participación de alumnos y profesores de la Escuela; será en dos sesiones, a las 18.30 y a las 20.00 h.   

Para finalizar, y como clausura de la Semana Cultural, el jueves 30 de marzo, a las 19.30 h, se celebrará el Concierto de profesores.

Para poder asistir será necesario recoger previamente las entradas en la conserjería del Auditorio a partir del miércoles 22 de marzo. En el caso del Festival de música española y el Concierto de profesores, será a partir del 27 de marzo. Ambos en horario de 16.30 a 20.30 h.