Tecnología

Terraminium: la digitalización de las comunidades es el cambio que todo vecino estaba esperando

¿Estás cansado de no saber lo que ocurre en tu comunidad?, ¿de que en tu comunidad no haya información actualizada?, ¿de que las cuentas no estén claras?, ¿de no disfrutar de servicios de calidad?, ¿de no optimizar los gastos de la comunidad?, ¿de que las incidencias no se resuelvan con agilidad?, ¿de pagar más de lo que quisieras?, ahora puedes elegir cambiar a una forma nueva y diferente de gestionar tu comunidad.

 

Desde el pasado 6 de septiembre, Terraminium ha abierto oficina en Boadilla del Monte, la mayor empresa de administración de fincas a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia, más de 4.000 comunidades y 100.000 vecinos gestionados en todo el país.

Con el lema Vecinos informados de lo que ocurre en su comunidad en todo momento y en cualquier lugar, Terraminium rompe con el modelo clásico administración de fincas y ofrece modernizar la gestión de las comunidades de vecinos. Terraminium ofrece al vecino una plataforma sencilla e intuitiva accesible vía web, tablet o smartphone, en la que podrá acceder a:

  • las cuentas de su comunidad en tiempo real, con el detalle de los gastos, incluidas las facturas de proveedores;
  • un sistema ágil de información y seguimiento de incidencias;
  • la posibilidad de realizar juntas virtuales para tomar decisiones ágiles, informadas y cómodas. El vecino vota y participa desde su ordenador, Tablet o móvil. Con total validez legal;
  • toda la documentación de la comunidad (actas, estatutos, pólizas, etc.);
  • un tablón de anuncios virtual y funcionalidades de valor como la reserva de pistas de pádel.

Además, Terraminium despliega un método de trabajo transparente, eficaz y ágil, orientado a la optimización de la gestión de la comunidad, negociando permanentemente y obteniendo importantes ahorros para los vecinos, y asegurando que la comunidad dispone de los servicios y atención adecuada. En Terraminium Boadilla, “nos ocupamos de tu comunidad como si fuera nuestra casa”.

 

TERRAMININIUM MADRID NOROESTE

Calle Francisco Alonso 2. Of. 8
CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS
28660 Boadilla del Monte

Tel. 912 609 917 | Móv. 674 839 813
madrid.noroeste@terraminium.com