Gastronomía

La Despensa de Madrid llega a Boadilla

En su décimo aniversario, el mercado itinerante 'La Despensa de Madrid' recorrerá 20 municipios para mostrar la variedad de alimentos cultivados o elaborados en la región. A Boadilla llegará el próximo 10 de septiembre.

 

El mercado itinerante La Despensa de Madrid cumple ya diez años. Este año recorrerá 20 municipios para mostrar la variedad de alimentos cultivados o elaborados en la región. Y el 10 de septiembre será el turno de nuestro municipio.

La Despensa de Madrid también llegará a otros municipios como Moralzarzal (6 de agosto), Guadarrama (21 de agosto), Torrelaguna (27 de agosto), Guadalix de la Sierra (2 de septiembre), Fresno de Torote (4 de septiembre), El Molar (11 de septiembre), Paracuellos de Jarama (17 de septiembre) y Rivas-Vaciamadrid (18 de septiembre).

Y posteriormente recorrerá Venturada (24 de septiembre), Majadahonda (1 de octubre), San Agustín del Guadalix (2 de octubre), Villaviciosa de Odón (8 de octubre), Daganzo de Arriba (9 de octubre), Cobeña (15 de octubre), Sevilla La Nueva (16 de octubre) y Colmenar Viejo (22 de octubre).

Las casetas, que se podrán visitar de 10.00 a 14.30 h, pertenecen a M Producto Certificado, un sello de calidad de alimentos de la región. En la actualidad, 502 empresas y 4.500 productos han recibido este distintivo de calidad.