Ocio

La Comunidad premiará con descuentos a los turistas nacionales que vengan a Madrid

La Comunidad de Madrid ofrecerá bonos turísticos con descuentos de hasta el 50% a aquellos visitantes que escojan alojarse en la región.

 

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha en el segundo semestre del año bonos turísticos con descuentos de hasta el 50%, lo que se traduce en hasta 600 euros por persona, dirigidos a visitantes nacionales que elijan alojamientos hoteleros o agencias de viajes de la región.

Podrán aplicarse a noches de alojamiento turístico, así como en otros servicios relacionados con la manutención, salud y bienestar, visitas guiadas, actividades turísticas y deportivas. 

Cada persona podrá solicitar un bono por mes, durante la vigencia del programa y tendrá un plazo de 10 días desde la descarga para canjearlo. 

Madrid, destino de lujo

La Comunidad de Madrid también va a presentar la nueva marca internacional Greater Madrid. Con ella, busca impulsar Madrid como destino de lujo, fomentando la imagen de la ciudad, su entorno geográfico, su patrimonio cultural y natural, así como los productos turísticos de calidad

Al mismo tiempo lanzará Destination Weddings, con el que pretende posicionar a Madrid como líder europeo en la organización de bodas. 

Además, aprovechando la celebración de FITUR, llevará a cabo una modernización del portal de Turismo para mejorar la experiencia de los usuarios, su accesibilidad y facilidad de navegación por la web. 

Más información en la página web de la Comunidad de Madrid.