Juventud

La Carpa Joven abrirá con DJ en directo

Los adolescentes de Boadilla podrán disfrutar de nuevo este año de música en vivo en la Carpa Joven durante las fiestas. Sesiones de DJ los días 30 de septiembre y 1 de octubre para las que hay que sacar entrada, aunque son gratuitas.

 

Este año, las fiestas de la Virgen del Rosario de nuestro municipio, volverán a contar con la Carpa Joven, una actividad de ocio para jóvenes de 14 a 17 años, con DJ en directo.

La Carpa funcionará entre las 22.00 h y las 02.30 h, los días 30 de septiembre y 1 de octubre y estará instalada en el aparcamiento del Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2).

Además de la música, se ofrecerá un taller de prevención del consumo de alcohol.

Entradas

Aunque es una actividad gratuita, es necesario que los jóvenes que vayan presenten entrada. Cada adolescente empadronado puede acceder a dos. La persona que le acompañe puede ser empadronado o no, pero sí debe estar en el rango de edad previsto para la actividad.

Las entradas se obtienen en la web municipal, en el apartado Venta de Entradas.

Para acceder al recinto deberán ir juntos la persona que ha obtenido las entradas y el acompañante, y el primero deberá presentar su DNI. Además, deberán tener en cuenta que, por motivos de seguridad, una vez que se canjee la entrada, si se sale de recinto no se podrá volver a acceder.